hoteles en Puerto Vallarta

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 837 9138

atardecer en puerto vallarta

Atardecer en Puerto Vallarta

 

Arte Mexicano de Puerto vallarta

Arte Mexicano de Puerto Vallarta

 

Tiroleza en la selva de Puerto Vallarta

Tiroleza en la Selva de Puerto Vallarta

 

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

 

Hipocampo de puerto vallarta

Hipocampo de puerto vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chicas en la playa de Puerto Vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chica en la Rocas de Puerto Vallarta

 

angel de la esperanza en puerto vallarta

Angel de la Esperanza en Puerto Vallarta

 

novios en puerto vallarta

Novios en Playas de Puerto Vallarta

 

tour del depredador en el eden en puerto vallarta

Tour del Depredador en el Eden En Puerto Vallarta

Los arcos de mismaloya

Los Arcos de Mismaloya

 

Boda en puerto vallarta

Boda en Playa de Puerto Vallarta

 

atardecer en puerto vallarta

Hotel en Puerto Vallarta

 

Los empedrados en puerto vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta

 

Los portales de puerto vallarta

Los Portales de Puerto Vallarta

 

Muelle de los muertos en puerto vallarta

Muelle de los Muertos en Puerto Vallarta

 

Vista panoramica de puerto vallarta

Vista Panoramica en Puerto Vallarta

 

Virgen en playa de puerto vallarta

Virgen en Playas de Puerto Vallarta

Hotel Villa del Palmar puerto VallartaBienvenido a El Hotel Villa del Palmar Puerto Vallarta

Lo invita a hospedarse en un fantástico escenario en las resplandecientes playas de la Bahía de Banderas. El resort está ubicado muy cerca del centro de Puerto Vallarta, en donde la esencia de México se respira entre las calles adoquinadas y la vegetación tropical que las rodean.

Empiece a disfrutar nuestros servicios de primera clase en medio de la hospitalidad tradicional mexicana y una atmósfera de tranquilidad que inmediatamente lo cautivarán. El armonioso ritmo de las olas, la agradable sensación de la brisa, el vaivén de las palmeras y el suave canto de los pájaros. ¡Lo estamos esperando con los brazos abiertos!.

 

Servicios de Villa del Palmar
Sabemos lo mucho que usted merece unas extraordinarias vacaciones. En Villa del Palmar Beach Resort & Spa, Puerto Vallarta, estamos dedicados a consentirlo con el mejor servicio. El tiempo que usted pase con nosotros será memorable, nuestro personal desea asegurar que su experiencia sea unas vacaciones verdaderamente maravillosas. Haremos todo lo posible para asegurar que sus expectativas sean excedidas en cada momento porque sabemos lo mucho que usted desea estas vacaciones. En Villa del Palmar Beach Resort & Spa, Puerto Vallarta, tenemos los siguientes servicios disponibles para usted y orgullosamente contamos con habitaciones para Personas Discapacitadas con accesos para sillas de ruedas por todas las áreas.

 SERVICIO DE NIÑERA: Si tiene niños pequeños y desea conocer la excitante vida nocturna que ofrece Nayarit o Puerto Vallarta, déjelos en las manos expertas de nuestras niñeras. El Servicio de Concierge puede proporcionarle horarios, tarifas y así como hacer su reservación. Se requiere reservar con 24 horas de anticipación.

SERVICIOS DE ALIMENTOS: Si está planeado un evento fuera de lo ordinario durante sus vacaciones, como una reunión familiar grande o pequeña, una boda íntima o recepción, somos expertos en organizar esto por usted, permitiéndole la libertad y tiempo de disfrutar cada momento, con la certeza de que cada detalle será cuidado.

CONSERJE: La variedad de excursiones en Puerto Vallarta es infinita. No importa que es lo que usted esté buscando, desde un sencillo paseo en bote, un tour pirata, ver el atardecer, un crucero para una velada romántica, paseo a caballo por la playa, excursiones en cuatrimotos, excursiones turísticas o un día de pesca en barco, nuestras Concierge expertas estarán gustosas de atenderle, no solo para sugerirle los mejores lugares, sino también le asiste con las reservaciones de las excursiones, cenas e incluso para rentar un automóvil.

ALQUILER DE AUTOS: Para su comodidad, la renta de un automóvil puede ser coordinado por nuestro Departamento de Concierge desde su llegada al aeropuerto.

GIMNASIO: Contamos con un completísimo Gimnasio con la mas nueva tecnología en equipos cardiovasculares y rutinas con estaciones de pesas. Nuestro Instructor esta a su disposición para asesorarle durante sus rutinas. Encontrará también opciones para relajarse; en nuestro jacuzzi, sauna o quizá en el cuarto de vapor después de una extensa rutina, no olvide además que puede optar por cualquiera de nuestros amplios servicios de Spa que tenemos disponibles solo para usted. El gimnasio se encuentra abierto: Lunes a Viernes de 7.00 am a 9.00 pm. Sábados y Domingos de 7.00 am a 8.00 pm..

SUITE DE HOSPITALIDAD: Es el lugar perfecto para descansar mientras espera para partir al aeropuerto, lo invitamos a relajarse en nuestra Suite de Hospitalidad una vez que haya checado salida. El espacio en esta área le proporciona la tranquilidad para leer algo o simplemente dedicarse a ver cómodamente la televisión. La Suite de Hospitalidad está disponible para usted de 7.00 am a 10.00 pm.

CAFÉ INTERNET:Usted puede tener acceso a Internet de alta velocidad desde nuestro cyber café, mientras se deleita saboreando algunas delicias de nuestra panadería en el Deli Baguete, acompañado de una buena taza de café o frapuccino. Puede revisar su email, permanecer en contacto con sus familiares, amigos y asociados o simplemente navegar por la red. Abierto de 8.00 am a 10.00 pm diariamente.

CENA EN SU HABITACIÓN: La intimidad que envuelve su suite privada y balcón o terraza es una magnifica razón para permanecer ahí, al menos que escoja otra alternativa. Nuestro experimentado personal de Cocina puede fácilmente preparar cualquier platillo que usted desee en el interior de su elegante suite, así como un cóctel o una cena romántica para dos. Nuestros Servicios de Chef están a su disposición así como todos los detalles y opciones que usted necesite para crear una velada perfecta desde su habitación. Nuestra distinguida selección de vinos de todas partes del mundo es ideal para complementar su menú.

LAVANDERÍA AUTOMÁTICA: Nos complace ofrecerle las instalaciones de nuestra lavandería ubicada a unos pocos pasos de nuestro Mini Súper. Las monedas para las lavadoras automáticas están a su disposición en el Mini Súper. La lavandería automática abre para su comodidad de 8.00 am a 9.30 pm los siete días de la semana.

MINI SUPER: Localizado a unos escasos pasos del lobby principal de nuestro hotel hermano Villa del Mar Puerto Vallarta, nuestro mini súper ofrece una extensa variedad de alimentos, bebidas, revistas, recuerdos Mexicanos, botanas, artículos de playa, etc. Abierto de 9.00 am 10.00 pm.

SERVICIOS MÉDICOS: Villa del Palmar Beach Resort & Spa dispone de servicios médicos las 24 horas del día. En caso de alguna emergencia, contamos con ambulancias completamente equipadas para transportación área o terrestre.

CAJA DE CAMBIO: Se localiza en el vestíbulo, puede cambiar sus dólares americanos o canadienses por pesos al mejor tipo de cambio.

SERVICIO A LA HABITACIÓN: En su suite encontrará nuestro directorio de room service. Nuestro completo menú cuenta riquísimos platillos Mexicanos e Internacionales para su desayuno, comida o cena, así como una extensa diversidad de refrescantes bebidas. Nuestra carta de vinos nacionales y de importación, seguramente complementaran sus alimentos. Este servicio lo tenemos disponible para usted de 7.00 am a 11.00 pm.

LOCALES COMERCIALES: unos escasos pasos de la avenida, se encuentran nuestros locales comerciales que ofrecen una amplia variedad de artículos, incluyendo artesanías Mexicanas decorativas, joyería, ropa y productos de salud y belleza, todo en un solo lugar para hacer sus compras más fáciles.

Boda Hotel Villa del Palmar puerto Vallarta Gymnasio Hotel Villa del Palmar puerto Vallarta
Restaurante Hotel Villa del Palmar puerto Vallarta Piscina Hotel Villa del Palmar puerto Vallarta

 

Actividades en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, Puerto Vallarta

Nuestro equipo de animación está en la constante búsqueda de nuevas formas creativas y divertidas para entretenerlo. Puede pasar su día entero recostado en su camastro en los alrededores de nuestra alberca o porque no unirse a la diversión del volleyball playero o de alberca; tomar clases de Español o simplemente crear su propio cóctel favorito en nuestras clases de coctelería. Eventos y shows nocturnos en los alrededores de la alberca, aguardan para su entretenimiento y mas tarde puede tomarse el tiempo para relajarse plenamente en nuestro jacuzzi muy cerca de la playa y disfrutar de una deliciosa bebida.

Una amplia variedad de actividades externas y tours están a su disposición y puede reservarlos a través de nuestras Concierges.

 

ACTIVIDADES DIARIAS: Desde las 10:00 am a 4:00 pm diariamente, estamos listos con toda la diversión y entretenimiento sin costo, algunas de ellas se concentran en la alberca principal, tales como: volleyball de playa, juegos de mesa, acuaerobics, basketball, bingo y shuffleboard. Asi como clases de Español, pintura en cerámica, clases de cocina, ping pong.

ENTRETENIMIENTO: Las actividades continúan por las tardes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, Puerto Vallarta, le ofrecemos Cenas Especiales y Noches Temas incluidas: Beach Party y Fiesta Mexicana. Por favor tome en cuenta que la realización de los shows dependen del estado del tiempo y la temporada.

GOLF: Puerto Vallarta presume de tener varios campos de golf, que proporcionan diversión y lugares desafiantes para aficionados y expertos golfistas. Diseñadores internacionalmente famosos incluyendo a Robert Von Hagge, Jack Nicklaus, y Tom Weiskopf han creado campos de golf incluyendo el Campo El Tigre en Nuevo Vallarta, el Vista Vallarta solo a 5 kms. desde la Marina, el Campo Four Seasons en Punta Mita, Mayan Palace en Nuevo Vallarta, Flamingos Country Club en Bucerias, el campo de golf El Tamarindo en Costa Alegre y el club del Golf de Marina Vallarta. El contexto perfecto para estos campos es proporcionado por la belleza espectacular de la bahía de Banderas asegurando que usted pasará un increíble día. Puede reservar directamente en nuestro escritorio de Concierge.

TENIS: Nuestros distinguidos huéspedes tienen a su disposición dos canchas de tenis, ideales para jugar durante el día o la tarde. El uso de nuestras canchas de tenis es completamente gratuito para nuestros huéspedes de Villa del Palmar Beach Resort & Spa, Puerto Vallarta. Tenemos disponible un Entrenador, solo necesita solicitar este servicio en nuestro gimnasio. Las canchas de tenis están abiertas de 7.00 am a 8.00 pm. *Servicio de noche disponible con cargo.

PASEOS: Existe una extensa variedad de paseos y excursiones en Puerto Vallarta y Nayarit, que sin duda satisfacen sus intereses. Desde excursiones en cuatrimotos, tours en barcos, paseos a la jungla, paseos en el barco pirata, cruceros para disfrutar del atardecer, paseos a caballo por la playa, buceo, avistamiento de ballenas (en temporada) y por supuesto, cruceros románticos a la luz de la luna. Nuestro personal de la Agencia de Viajes, situada a un costado del Restaurante Jalisco, estará gustoso de hacerle sus recomendaciones y preparar sus reservaciones.


Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en linea para que coticen tu viaje: 01 800 837 9137

cotizacion de hotelesReservacion de hoteles