hoteles en Puerto Vallarta

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 837 9138

atardecer en puerto vallarta

Atardecer en Puerto Vallarta

 

Arte Mexicano de Puerto vallarta

Arte Mexicano de Puerto Vallarta

 

Tiroleza en la selva de Puerto Vallarta

Tiroleza en la Selva de Puerto Vallarta

 

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

 

Hipocampo de puerto vallarta

Hipocampo de puerto vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chicas en la playa de Puerto Vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chica en la Rocas de Puerto Vallarta

 

angel de la esperanza en puerto vallarta

Angel de la Esperanza en Puerto Vallarta

 

novios en puerto vallarta

Novios en Playas de Puerto Vallarta

 

tour del depredador en el eden en puerto vallarta

Tour del Depredador en el Eden En Puerto Vallarta

Los arcos de mismaloya

Los Arcos de Mismaloya

 

Boda en puerto vallarta

Boda en Playa de Puerto Vallarta

 

atardecer en puerto vallarta

Hotel en Puerto Vallarta

 

Los empedrados en puerto vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta

 

Los portales de puerto vallarta

Los Portales de Puerto Vallarta

 

Muelle de los muertos en puerto vallarta

Muelle de los Muertos en Puerto Vallarta

 

Vista panoramica de puerto vallarta

Vista Panoramica en Puerto Vallarta

 

Virgen en playa de puerto vallarta

Virgen en Playas de Puerto Vallarta

Hotel Canto del Sol Puerto VallartaBienvenido a El Hotel Canto del Sol Puerto Vallarta

Disfrute de unas excelentes vacaciones en uno de los mejores hoteles de Puerto Vallarta
Si usted esta buscando un hotel de playa Todo Incluido a unos cuantos minutos del centro de Puerto Vallarta, el Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta es el lugar ideal.

Nuestra espectacular ubicación en una de las mejores playas de Bahía de Banderas, en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde nuestros huéspedes encontraran todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: arena, sol, mar, centros comerciales de primera clase y los mejores atractivos a tan solo unos pasos.

Con una atmosfera elegante y cordial a la vez, el Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta se convertirá en su favorito, desde el momento que llegue, se percatara de que es un lugar realmente especial, donde la satisfacción de nuestros huéspedes es lo mas importante.

Pensado en su mayor comodidad, en Canto del Sol Plaza Vallarta nos renovamos, cada una de nuestras habitaciones son sinónimo de elegancia, lujo y confort, con colores y muebles del México contemporáneo. Nuestras 224 habitaciones cuentan con Internet inalámbrico, TV de plasma LCD 32 pulgadas y aire acondicionado.

Con el concepto Todo Incluido, proveemos alimentos tipo buffet de la mejor calidad, 3 restaurantes de los cuales 2 de ellos son de especialidades Italiana y Mexicana, bebidas nacionales e importadas de marcas reconocidas, botanas y cócteles en el área de alberca, deportes acuáticos no motorizados como veleros y kayaks, entretenimiento diurno y shows nocturnos, todo un programa completo de actividades para su diversión.

O si prefiere tonificar su cuerpo en nuestro gimnasio, relajarse en la playa, jugar en partido de tenis, disfrutar de los espectaculares atardeceres de Puerto Vallarta o leer un libro en el área de la alberca, nuestro personal altamente capacitado estará ahí para atenderlo.

Habitaciones

El Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta, Beach & Tennis Resort, es un Hotel de 5 estrellas que ofrece un divertido ambiente casual con un toque particular al estilo mexicano. Cuenta con 228 habitaciones modernas renovadas y equipadas con mobiliario y colores del México contemporáneo.
Canto del Sol         

El Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta, Beach & Tennis Resort esta a unos pasos del Oceano Pacifico en la Bahía de Banderas. Nuestras habitaciones estilo mexicano son confortables y representativas de la más alta hotelería Vallartense.

Cada una de nuestras habitaciones esta equipado con las amenidades todo-incluido esperadas de un hotel cinco estrellas y decoradas con el lujo y confort que usted desea para un ambiente de tranquilidad y relajación.

Todas las habitaciones están equipadas con una cama king o dos camas dobles, vista a la alberca o al jardín, aire acondicionado con control individual de temperatura, TV de 32" pantalla plana con cable, baño privado con ducha, secador de cabello, espejo de maquillaje, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, teléfono directo, detector de humo y aspersores, ventanas que se pueden abrir y acceso a Internet sin costo

El Hotel Canto Del Sol, Plaza Vallarta Beach Tennis Resort se distingue con modernas habitaciones, instalaciones bien equipadas, y servicios diseñados para proporcionar a los huéspedes un verdadero sentido de lujo y asegurar su completa comodidad.

Habitacion Hotel Canto del Sol Puerto Vallarta Piscina Hotel Canto del Sol Puerto Vallarta
Salon Hotel Canto del Sol Puerto Vallarta Spa Hotel Canto del Sol Puerto Vallarta

 

Restaurantes

El sabor de México
En el Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta Todo Incluido de Puerto Vallarta, México, nuestros Restaurantes y Bares ofrecen lo mejor de la cocina Mexicana e Internacional en un ambiente elegante y casual cualquiera que sea su preferencia gastronómica el personal del hotel estará listo para atenderle profesional y amablemente.
Canto del Sol         

La comida es nuestra pasión y es por ello que Canto del Sol ofrece la opción de tres finos restaurantes en Puerto Vallarta para satisfacer todos los apetitos, ya sea que prefiera un buffet casual solamente o una deliciosa y completa cena para adultos.

El bar del Lobby el Snack Bar ofrecen bebidas refrescantes y suculentos bocadillos, y en nuestro bar de la alberca se ofrecen refrescos y otro tipo de bebidas ¡sin tener que sujetar su toalla!

Para brindarte la mejor calidad, nuestros chefs obtienen de los mercados locales ingredientes frescos para cocinarle a la perfección. Sumérjase en una atmosfera de impecable servicio, y atención al detalle. Consienta a sus sentidos con nuestros siempre cambiantes menús creados para acentuar los platillos de temporada, mientras deleita la vista con la espectacular Bahía de Banderas.

Nuestros Bares y Restaurantes

Restaurante Los Cántaros
Con vista a la alberca principal, Los Cantaros ofrece un magnifico buffet cada mañana con una amplia variedad de seleccionados desayunos, así como también frescos y deliciosos buffets para la comida y cena

    * Desayuno 7:00 AM - 11:30 AM
* Comida 1:00 PM - 5:00 PM
* Cena 6:30 PM - 10:30 PM
* No se requiere reservación previa
* Vestimenta: Casual

         

Restaurante Santa Maria
Uno de los placeres al visitar México es experimentar el autentico sabor de la comida Mexicana, El popular Restaurante de especialidades en el Hotel Canto del Sol sirve esplendidos platillos tradicionales y regionales de la cocina mexicana a la luz de las velas en un elegante y romántico lugar

    * Cenas 6:30 PM - 10:30 PM
* Previa Reservación
* Código de vestir: Elegante casual

Restaurante Venezzia
Para los huéspedes que gustan de disfrutar cosas diferentes, disfrute del menú del Restaurante Venezzia que ofrece una maravillosa selección de especialidades del Norte de Italia que cambia con las temporadas.

    * Cena 6:30 PM - 10:30 PM
* Previa Reservación
* Código de vestir: Elegante casual

         

Los Peces Snack Bar
Localizado convenientemente al lado de la alberca, Los Peces ofrece refrescantes bebidas y un menú ligero

    * 12:00 PM - 6:00 PM
* 06:30 PM – 12: 00 AM

Aqua Bar el Papagayo

Nuestro popular bar de alberca no solamente sirve las mejores bebidas exóticas heladas y cocteles del pueblo, además ofrece sencillos platillos para saborear junto a la piscina. El Bar Papagayo es el escenario para el entretenimiento nocturno de cada noche.

    * Abierto de 10:00 AM a 6:00 PM

         

Lobby Bar
Nuestro Lobby Bar el lugar ideal para tomar una bebida y conocer gente interesante

    * Abierto 6:00 PM – media noche

 


Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en linea para que coticen tu viaje: 01 800 837 9138

cotizacion de hotelesReservacion de hoteles