hoteles en Puerto Vallarta

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 837 9138

atardecer en puerto vallarta

Atardecer en Puerto Vallarta

 

Arte Mexicano de Puerto vallarta

Arte Mexicano de Puerto Vallarta

 

Tiroleza en la selva de Puerto Vallarta

Tiroleza en la Selva de Puerto Vallarta

 

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

Ciudad Colonial de Puerto Vallarta

 

Hipocampo de puerto vallarta

Hipocampo de puerto vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chicas en la playa de Puerto Vallarta

 

chicas en la rocas de vallarta

Chica en la Rocas de Puerto Vallarta

 

angel de la esperanza en puerto vallarta

Angel de la Esperanza en Puerto Vallarta

 

novios en puerto vallarta

Novios en Playas de Puerto Vallarta

 

tour del depredador en el eden en puerto vallarta

Tour del Depredador en el Eden En Puerto Vallarta

Los arcos de mismaloya

Los Arcos de Mismaloya

 

Boda en puerto vallarta

Boda en Playa de Puerto Vallarta

 

atardecer en puerto vallarta

Hotel en Puerto Vallarta

 

Los empedrados en puerto vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta

 

Los portales de puerto vallarta

Los Portales de Puerto Vallarta

 

Muelle de los muertos en puerto vallarta

Muelle de los Muertos en Puerto Vallarta

 

Vista panoramica de puerto vallarta

Vista Panoramica en Puerto Vallarta

 

Virgen en playa de puerto vallarta

Virgen en Playas de Puerto Vallarta

Las Alamandas Puerto VallartaBienvenido a El Hotel Las Alamandas Puerto Vallarta

Uno de los más exclusivos Hoteles Boutique de México y el más privado Resort. Las Alamandas es un retiro romántico ubicado en las hermosas playas de la Costa Pacifico, ideal para una inolvidable luna de miel, encuentro familiar, importantes reuniones corporativas o el mejor escape a la playa. Este Eco-Chic Hotel se localiza justo entre Puerto Vallarta y Manzanillo en la ya afamada región de COSTALEGRE, Jalisco. Ofreciendo los más altos estándares de la hotelería, la exclusiva propiedad enmarcada por el Océano ofrece más 600 hectáreas de Paraíso Tropical con tan sólo seis villas que albergan a un máximo de 30 huéspedes.

Disfrute de una lujosa cena acompañada de los sonidos típicos de la música Mexicana bajo una frondosa palma justo al frente del mar! El Restaurante Oasis, en jornada continua ofrece la más saludable y fresca cocina típica, sumada a una muy extensa variedad de licores y vinos “Premium”. Después del ocaso, las terrazas se iluminan con luces tenues de las velas, mientras que los jardines reviven con las calidas luces indirectas.

El menú incluye numerosas especialidades mexicanas, como también una gran variedad de platos continentales. Todos los ingredientes son frescos, el pescado y los mariscos son traídos diariamente por nuestros pescadores, el pollo es criado en propiedad y por ende los huevos orgánicos; la carne de res, también orgánica tipo exportación y traída especialmente de Monterrey; los postres son preparados diariamente por el chef y muchas de las frutas y vegetales son cultivados en la propiedad. Si usted lo desea, nuestro Restaurante Oasis puede ofrecerle una muy elaborada cena buffet, acompañada de mariachis y fogatas para su total disfrute en la playa..


Instalaciones

Habitacion Las Alamandas Puerto Vallarta Alberca Las Alamandas Puerto Vallarta
Playa Las Alamandas Puerto Vallarta Vista aerea Las Alamandas Puerto Vallarta

 

RESTAURANTE "OASIS"

Restaurante OasisUn restaurante con servicio perfecto y atención al detalle, rodeado de palmeras y con una placentera vista al mar. Los alimentos son servidos en la terraza y acompañados del ritmo de la música mexicana. Por las noches el jardín es iluminado y la terraza alumbrada por la luz de las velas. Nuestro Oasis esta abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y las fiestas - cena pueden ser alegradas Mariachis, otros grupos en vivo y fogatas.

CLUB DE PLAYA "LA PALAPA"

Club de Playa La PalapaLa imponente palapa de palma real situada en la playa “Alamandas”, está adyacente a la alberca con propulsores para natación y sirve como descanso al impetuoso sol. Los huéspedes encuentran descanso bajo su sombra luego de broncearse en una de nuestras amplias y cómodas camas de sol o mientras simplemente disfrutan de las gentiles brisas del Pacífico en una de nuestras hamacas. Este lugar también funciona como bar de playa y es ideal para disfrutar de la comida o cena en su traje de baño o bata de alberca. Tablas de Boggie board y surf están disponibles para su disfrute.

LA ALBERCA

La AlbercaCon una longitud de 60 pies, la piscina ubicada en frente del océano, esta equipada con propulsores de agua para su relajación o entrenamiento.

AUDIO Y VIDEO

Una extensa variedad de películas están disponibles sin costo para su completo y total entretenimiento. Un televisor de pantalla gigante, y un reproductor de Cd’s y DVD’s están ubicadas en nuestro recién construido “Media Room”. Televisores, Sistemas de audio, VCR´S Y DVD´S están disponibles en su suite sin cargo alguno.

GALERIA - BAR

Galeria de ArteGalería de Arte, Biblioteca, Sala de Television, Facilidades para Conferencia y Pequeños Eventos Sociales es otro de nuestros servicios. Vestida con los vivos colores insignia de Las Alamandas y rodeada por suaves fuentes de agua que se iluminan en el atardecer, La Galería presenta orgullosa una colección permanente de arte local y de reconocidos Artistas Mexicanos.

TOP LOUNGE BAR

Top Lounge BarCon la nueva Terraza Bar Lounge “Estrella Azul”, Las Alamandas prende el ambiente y proporciona un espacio más para el romance y la diversión que se complementa plenamente con los entornos que despiertan todos los sentidos. La combinación de las técnicas de los mejores Bar Lounges del mundo sumado al idílico clima y la brisa marina propia del Resort – “Estrella Azul” crea el contexto perfecto para el encanto y la pasión. Aquí, bien sea en un sofá disfrutando en pareja o socializando en un grupo al lado de la barra multicolor, los huéspedes sentirán el glamour en la cima del cielo.

BOUTIQUE

BoutiqueOfrece auténtica artesanía mexicana, “souvenirs”, prendas, recuerdos con nuestra marca y farmacéuticos de primera necesidad.
Boutique

 
GIMNASIO

BoutiqueEquipado completamente con aparatos moduladores y peso libre, además de un completo equipo cardiovascular, escaladora, Stairmaster, VersaClimber y LifeCycle.

 
CLUB DE NIÑOS

Kids ClubPara familias que viajan con párvulos, Las Alamandas ofrece un sofisticado y completo mini-resort, específicamente diseñado para estos jóvenes viajeros en el paraíso. Rodeado por exuberantes jardines justo en frente de las hermosas playas y vistas del Océano Pacífico, el Club de Niños consiste en una amplia pérgola al aire libre que cuenta con actividades programadas (manualidades, artesanías, pintura, entre otras) y un parque infantil totalmente equipado (casita, columpios, barras, malla de escalado, resbaladilla y mas), adicionalmente, se han establecido una gran variedad de juegos, juguetes y artículos deportivos para el deleite de nuestros pequeños huéspedes. El servicio de Niñera por horas puede ser programado bajo solicitud.
Club de Niños.
Actividades

 

Equipo Deportivo

Disfrute de las actividades deportivas disponibles en Las Alamandas mientras lo acompaña uno de los mejores climas del Pacífico Mexicano. Dentro de una extensa variedad, puede seleccionar el volleyball en cualquiera de nuestras 4 playas privadas, una fantástica mitad de cancha de basket ball, para calentar y ejercitarse al frente del mar, o bien, diviértase con nuestra cancha de tennis, mesa de ping pong, badminton, croquet, ajedrez gigante, petanca, y fútbol. Ofrecemos también deportes acuáticos tales como snorkeling, tablas de surf, boggie boards y otros.

Bicicletas de Montaña

Bicicletas de montaña profesionales están disponibles sin cargo alguno.

Excursionismo

Docenas de millas de caminos naturales para excursión a lo largo y ancho de la propiedad.

Buceo

Tours de buceo a la Isla Pájaros son programados con dos días de anticipación con cargos adicionales, uno de los recomendados de Las Alamandas!!!

Snorkel

Tours de “snorkeling” a la Isla Pájaros son programados con dos días de anticipación con cargos adicionales, uno de los recomendados de Las Alamandas!!
Las aguas claras y azules de las playas privadas hacen de este deporte uno de los favoritos de los huéspedes de las Alamandas

Tennis

Completamente renovada e iluminada. El regocijo del Tennis esta disponible para todos nuestros huéspedes. La primera hora es gratis; a partir de la segunda hora, aplica un cargo. Raquetas y pelotas están disponibles bajo solicitud.

 

Paseo en lancha

Relájese con escénicos paseos en botes del Resort a través del Río San Nicolás, mientras disfruta de la belleza natural de la propiedad.

Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en linea para que coticen tu viaje: 01 800 837 9138

cotizacion de hotelesReservacion de hoteles